Quienes Somos

Siempre Descuentos, es una empresa de Imyneg Ltda, creada en el año 2012 por su fundador, con la finalidad de entregar a sus clientes productos de buena calidad e innovadores, con una amplia variedad y los mejores precios, para que estén al alcance de todos sus clientes.

La principal idea de Siempre Descuentos es ofrecer una gama amplia de productos, a un bajo costo para el cliente y poder entregarlos en su domicilio, en el menor tiempo posible.

Nuestro objetivo, es brindar un servicio integral y una buena atención en todo momento a sus clientes.

Estamos orgullosos, de poder dar a conocer a todos ustedes esta idea que gracias a nuestros colaboradores de MasterBip.cl Diseño Web Chile en especial a su diseñador, quienes confiaron en nuestro proyecto y lograron crear una página donde se pudieron plasmar cada una de nuestras ideas, y transmitirla a nuestros clientes. Gracias por todo, por este gran inicio.

Quiero agradecer, especialmente a mi Señora y a mis hijos, por el apoyo incondicional que recibo para poder concretar mis proyectos. Gracias a ti también que siempre me estas apoyando, nunca te olvidare. Gracias a mis amigas, que nunca dudaron de mis capacidades.

Ahora que el proyecto es nuestra realidad, agradecemos a cada uno de ustedes que en este momento están confiando en nosotros y esperamos entregarles siempre el mejor servicio.

EQUIPO SIEMPRE DESCUENTOS

Diseño Web Chile: MasterBip.cl | Hosting Chile: ServidoresHosting.cl